Las niñas de Disney que se volvieron rebeldes
Los Ángeles.-Su fama comenzó en la factoría Disney con rostros de niñas buenas que la adolescencia disfrazó de rebeldía.
Es el caso de Miley Cyrus, Lindsay Lohan o Britney Spears
Lindsay Lohan pasó de ser la niña Disney mejor pagada a abanderar el escándalo: robos de joyas, drogas y alcohol han marcado su carrera.
Demi Lovato se convirtió en un ejemplo de superación, tras abandonar Camp Rock y enfrentarse a una dura adolescencia. Ahora es enemiga declarada de Justin Bieber.
Su rebeldía se unió a la inmadurez de Justin Bieber. Selena Gomez subió a las redes sociales con fotos picantes con su chico que fueron objeto de duras críticas. Poco queda de aquella inocente Miley Cyrus que dio vida a Hannah Montana.
Fotos en ropa interior o fumando marihuana son algunas de sus travesuras. El posado de Vanesa Hudgens ligerita de ropa a su entonces novio, Zac Efron, dio la vuelta al mundo .
Brenda Song (Hotel, dulce hotel) fue acusada de ejercer como dama de compañía. Además tuvo que desmentir que estaba embarazada del hermano de Miley Cyrus.
Ahsley Benson abandonó su lado más familiar cuando comenzó su adolescencia. Los problemas sentimentales y los escándalos en la vía pública dañaron la imagen de niña buena de Christina Aguilera.
La vida de Britney Spears va de escándalo en escándalo. Ahora, la niña de Mickey Mouse Club trata de poner orden.
Etiquetas
Artículos Relacionados