SANTO DOMINGO.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional declaró inadmisible el recurso de objeción sometido por el Italiano-Canadiense Antonio Carbone, contra las la fiscal Yeni Berenice Reynoso y la jueza Yanibel Rivas.
La fiscal del Distrito Nacional acudió a la audiencia acusada de desacato, secuestro, abuso de poder y asociación de malhechores, por Antonio Carbone, imputado de tentativa de homicidio en contra del abogado Fernando Arturo Báez Guerrero.
Durante la audiencia, la fiscal del Distrito Nacional acusó a Carbone un prominente miembro de la mafia en Canadá, tras precisar que no es una víctima como se quiere presentar.
Agregó que la justicia dominicana ha sido permisiva con Carbone y que una muestra de ello son los aplazamientos que ha tenido el caso.
Anteriormente, el italiano – canadiense Antonio Carbone había sido condenado por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de 2 millones de pesos por el intento de asesinato en el 2014 al gerente de casinos, Fernando Báez Guerrero.