SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo comenzó ayer a ofrecer servicios desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Plaza Comercial de Megacentro, en el municipio de Santo Domingo Este.
La Junta Directiva de esta entidad, encabezada por el empresario Pedro Esteva, junto al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, y al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción, Claudio Fernández, dieron apertura formal a las nuevas instalaciones, que brindarán mayores facilidades a los usuarios de esa demarcación.
Durante la actividad se informó también que la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo, en el marco de una alianza estratégica que ha desarrollado con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), ha logrado la habilitación de una ventanilla de servicio permanente de esta institución en el Distrito Nacional.
Desarrollo
— Capacitación
Pedro Esteva, presidente de la Cámara de Comercio, explicó que además de mayor acceso a los servicios, esa entidad estará ofreciendo cursos, charlas, talleres, citas de negocios y cualquier otra actividad de desarrollo.