Lunes, 17 de septiembre, 2018 | 4:11 pm

PLD impone su mayoría en la Cámara de Diputados y rechaza por sexta vez nombrar comisión investigue pagos a Joao Santana

Los diputados leonelista, se ponen de acuerdo previo al inicio de la sesión de hoy.
Los diputados leonelista, se ponen de acuerdo previo al inicio de la sesión de hoy.


SANTO DOMINGO.-El pleno de Cámara de Diputados rechazó por sexta vez la solicitud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que se incluyera en la agenda una resolución que pide investigar los pagos realizados por el gobierno a las empresas del publicista brasileño Joao Santana, quien fuera asesor de campaña del presidente Danilo Medina para las elecciones del 2012.

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impuso nueva vez su mayoría mecánica para rechazar la propuesta que en principio hizo la diputada Faride Raful (PRM-Dist. Nacional) y que su organización ha retomado.

Sin embrago, la mayoría peledeísta en la Cámara Baja acogió una petición del diputado Tulio Jiménez (PLD-San Cristóbal) para que se incluyera en la agenda del  día una resolución que reconoce la trayectoria del pelotero y miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.