Obras Públicas da prorroga hasta el 31 de enero para adquirir revista

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 02 enero, 2014 7:17 pm Se el primero en comentar
FOTOS PARA INTERNET,p01
En los últimos días se han registrado largas filas de vehículos en el Estadio Quisqueya para la obtención de la revista. Foto: Elieser Tapia.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dio una prorroga hasta el 31 de enero para la expedición de la revista de vehículos de motor y adicionó nuevos lugares para adquirir el documento.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que la medida fue tomada debido a la gran gran cantidad de conductores que a la fecha no han podido obtener el documento.

(MOPC) informó este jueves una prórroga hasta el 31 de enero del presente año, para la expedición de la Revista de Vehículos de motor, al tiempo que adicionó nuevos puntos para conseguir el documento.

Dijo que además de los puntos existentes para la obtención de la revista, se adicionarán otros en la provincia de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

El Ministerio precisó que los puntos para la obtención de la revista son el parqueo del Estadio Quisqueya, la Dirección de Tránsito Terrestre, en Santiago, y Valverde Mao, así como en las gobernaciones de San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana e Higuey.

También en las ayudantías del MOPC en Puerto Plata, Bani, La Romana, La Vega, Barahona, San Cristóbal, San Francisco de Macorís y Azua.

En tanto que los nuevos puntos dispuesto por Obras Públicas, a partir del día siete, para la obtención de la revista son el estacionamiento del Parque Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este; el de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en la Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste; la intersección de las avenidas Jacobo Majluta y Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, mientras que en Santiago será en el parqueo del Estadio Cibao.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.