Lunes, 17 de diciembre, 2018 | 1:05 pm

Gedeón Santos anuncia superó el cáncer

32v 22_5,p01


Santo Domingo.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado Gedeón Santos, reveló que el pronóstico sobre el cáncer linfático que padecía es “sumamente favorable” y que hay una excelente probabilidad de curación total.

“Cumplo con el deber y expreso mi satisfacción de informar al país que en mi más reciente evaluación médica quedó establecido el estado de remisión completa del cáncer linfático que me fuera diagnosticado a principio de este año, lo que aumenta considerablemente la posibilidad de que al final del tratamiento se me pueda declarar totalmente curado”, expresó Santos en un documento.

El informe dado a conocer por el funcionario fue preparado por el doctor Fernando Cabanillas, médico-científico que le asiste en para superar la enfermedad.

“En este momento hemos “alcanzado una remisión completa comprobada por medio de un escintigrama ´PET”, y basado en su larga experiencia con esta enfermedad este médico al que después de Dios le debo la prolongación de mi vida, afirma que mi “pronóstico es y que la probabilidad de una curación total es excelente”, explicó.

El funcionario “a todos desde el fondo de mi corazón, esta experiencia me está valiendo para reiterar y afianzar mi fe en Dios, en la ciencia y en los seres humanos.

Vaya mi agradecimiento al doctor Fernando Cabanillas, consagrado científico y autoridad mundial en este tipo de padecimiento, porque ha puesto con mucha calidad humana sus vastos conocimientos y pericia médica en alcanzar mi curación definitiva”.

Noticias Relacionadas