Martes, 25 de septiembre, 2018 | 7:37 am

Danilo recorre municipios fronterizos

Medina   en   la  Unidad   Agrícola, Piscícola y Forestal de  Elías Piña.
Medina en la Unidad Agrícola, Piscícola y Forestal de Elías Piña.


SANTO DOMINGO.-Programa. El presidente Danilo Medina realizó un recorrido por la frontera, la visita sorpresa 206, para interesarse en sus problemas.

“Qué podemos hacer por ustedes”, fue la pregunta del Jefe del Estado al iniciar el recorrido en la localidad de Macasías, Comendador, provincia Elías Piña, donde visitó la Unidad Fronteriza Agrícola, Piscícola y Forestal del Ministerio de Defensa.

Allí le dijeron al Mandatario que querían ampliar el proyecto de crianza de conejos, pollos y la siembra de algunos rubros, a lo que respondió que les ayudaría.

Continuando con el recorrido hizo una parada en Guaroa, de Elías Piña, donde la comunidad expresó su deseo de comprar al Ministerio de Defensa lo que producen, y por ello deben ampliar aun más la producción.

En tanto que los moradores de Guayabal pidieron el arreglo de la carretera, un puente, escuela y electrobombas.

Ante los moradores Medina Sánchez prometió que una comisión volvería el miércoles a evaluar la situación y las condiciones.

Luego, acompañado de altos funcionarios del Gobierno y autoridades de la provincia el Presidente se trasladó a los municipios de Bánica, Pedro Santana y Jimaní, para ver las necesidades de estas comunidades y que sean atendidas en el menor tiempo posible.