Ayuntamiento dará apoyo al básket DN

Alcalde David Collado dijo contribuirá revitalizar el evento

34-dep-1p01


Santo Domingo.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció su respaldo al Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional “Virgilio Travieso Soto”, que inicia el 15 de marzo, dedicado al exentrenador Humberto Rodríguez, y en el que se disputará la copa “Ciudad Primada de América”.

En el evento participan ocho equipos que representan las tres circunscripciones de esta demarcación.

“La Alcaldía está comprometida con los esfuerzos que se realizan por consolidar el baloncesto superior, una de las tradiciones deportivas más arraigadas en la ciudad”, manifestó el alcalde David Collado tras sostener una reunión con el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), periodista José P. Monegro.

Collado manifestó que la institución que dirige dará un apoyo activo al baloncesto capitalino, ya que ese deporte es un instrumento eficaz para incorporar a la juventud a actividades sanas.

“El baloncesto superior forma parte de la vida de la ciudad, por eso valoramos el esfuerzo que realiza la Abadina por revitalizar este evento”, puntualizó el funcionario municipal.

Instó al sector privado a apoyar la organización del Torneo de Baloncesto Superior como forma de contribuir al desarrollo de esta disciplina deportiva y al sano esparcimiento de la juventud.

Publicidad
Publicidad