Torres, subdirector de ‘El Nacional’

Torres, subdirector de ‘El Nacional’

Torres, subdirector de  ‘El Nacional’

Santo Domingo.-El presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, José Luis Corripio Estrada, anunció la designación del periodista José Antonio Torres como subdirector de “El Nacional”.

El nuevo ejecutivo ocupará la vacante dejada por Bolívar Díaz Gómez, quien en febrero fue nombrado director de ese medio, tras la muerte de don Radhamés Gómez Pepín.

La designación de Torres se produjo durante una ceremonia en la redacción de “El Nacional”, en presencia de reporteros, y ejecutivos periodísticos y administrativos.

Torres labora desde hace 20 años en “El Nacional”, donde comenzó como reportajista en el equipo de investigación, pasando posteriormente a la redacción central y luego a editor del suplemento dominical “Semana”. Actualmente se desempeñaba como asistente del director.

Es graduado de licenciado en Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en 1986. En 1990 obtuvo la licenciatura en Comunicación Social, Cum Laude, en la Universidad Central del Este.

Además, tiene un diplomado en marketing político en The George Washington University, en Estados Unidos y un diplomado en Planificación Estratégica en la Universidad Iberoamericana.



Noticias Relacionadas