Martes, 11 de diciembre, 2018 | 3:08 pm

“Me dejó por NY”  con un buen elenco

http://eldia.com.do/image/article/19/460x390/0/6CCD530E-5422-48EE-87A0-E5D99A5BB418.jpeg


SANTO DOMINGO.- La obra teatral “Me dejó por Nueva York” Roberto Ángel Salcedo no solo planea  llevarla a Santiago y la Capital, sino también a la ciudad de Nueva York, donde los dominicanos tienen una gran presencia.

 Además,  esta comedia teatral se desarrolla en la “Ciudad de los rascacielos”, por lo que se ajusta a esa gran urbe.

“Por la característica de la obra tenemos planificado llevarla a Nueva York”, dijo Roberto Ángel.

El elenco
Los actores son Camen Elena Manrique, Miralba Ruiz, Linda García, Lilyanna Díaz, Fausto Mata, Irvin Alberti, Tony Sanz, José Manuel Rodríguez, Luis José Germán y Philippe Rodríguez, bajo la dirección de Gracelina Olivero.

La obra  tendrá música en vivo del maestro  Dante Cucurullo.
El primer acto recreará el verano en Nueva York y la segunda parte será de invierno, donde habrá nieve y los actores se vestirán como si estuvieran en el frío.

La comedia
Trata sobre un personaje que se casa, pero a su esposa le sale la residencia y se va a vivir con su madre en Nueva York.

Al pasar un año Dany Santos, su esposo, no tiene ningún contacto con su mujer, por lo que decide irse a la “Ciudad de los rascacielos” donde un primo que atiende una bodega, y de ahí empieza a desarrollarse una serie de situaciones que dan paso a cada uno de los personajes. El guión es de Roberto Ángel.

 El estreno
Será el día 5 de febrero  y  estará en escena hasta el domingo 7 del mismo mes. Dependiendo del la acogida podría seguir en cartelera para luego llevar al Gran Teatro Regional de Santiago