Zorrilla Ozuna destaca trabajo de Roberto Salcedo en DN

91
Jorge Zorrilla Ozuna

Santo Domingo.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, destacó el trabajo realizado por Roberto Salcedo en la alcaldía del Distrito Nacional, por lo que anuncio el respaldo de toda su dirigencia.

El presidente del PCR, partido aliado al PLD, habló durante el acto de proclamación Roberto Salcedo como candidato a alcalde del Distrito Nacional en el local del partido. Participaron Jorge Zorrilla Gonzales, presidente en funciones del PCR y regidor del Distrito Nacional; Francina Hungría, candidata vicealdesa; Franklin White, secretario general; Ramón Figueroa, vicepresidente del partido y  otros dirigentes del PCR candidatos a cargos electivos.

Zorrilla Ozuna indicó que Roberto Salcedo ha revolucionado el Distrito Nacional a través de la generación de nuevos espacios públicos, la instalación de gimnasios gratuitos, mejoría de los servicios sociales, rescate y promoción de valores patrimoniales y en el ordenamiento territorial de importantes sectores.

Indicó que el actual alcalde también realiza un arduo trabajo en el aseo urbano que era uno de los principales problemas de la capital antes de su gestión. Asimismo ha construido funerarias municipales, moradas infantiles en la Cienaga, Gualey y en otros barrios de la circunscripción tres.

Ozuna señaló que “Solamente hay que ver el trabajo de construcción de parques los sectores de Manganagua, San Jerónimo y en el malecón con las obras de Guibia y el parque Eugenio María de Hostos”.

El Presidente del PCR agregó que Salcedo se preocupa por los problemas cotidianos de la ciudadanía en procura del mejoramiento de su calidad de vida por lo que todos y todas los munícipes del Distrito Nacional deben de votar por Roberto Salcedo este 15 de mayo.

También calificó como positivo los proyectos en ejecución como la ruta de bicicletas, el remozamiento del malecón en coordinación con Obras Públicas, el fortalecimiento de los mecanismos institucionales del Cabildo y los programas en apoyo de las personas con discapacidad que tiene previsto implementar junto a su vice alcadesa Francina Hungría.

Mientras que Jorge Zorrilla Gonzales, candidato a regidor del Distrito Nacional por el PCR y presidente en funciones,  dijo que todos los dominicanos deben de apoyar y votar por la gestión de Roberto Salcedo, porque es un síndico sensible, humano, con vocación de servicios y probado.

En tanto que Roberto Salcedo agradeció el apoyo del PCR y dijo estar comprometido con continuar trabajando por la municipalidad.

A la actividad asistieron Nicolás Concepción, candidato a diputado por la circunscripción tres del Distrito Nacional; Noel Rodríguez, candidato a diputado nacional; Lianny Vásquez,  candidata a regidora por Santo Domingo Este, entre otros.

-- publicidad --