Lunes, 24 de junio, 2019 | 6:06 pm

Zona Colonial recobra normalidad tras concluir la Feria del Libro 2019

Confirman nuevas ferias seguirán en ese lugar

colonial


SANTO DOMINGO.-La Zona Colonial empezó a recobrar hoy  su normalidad tras concluir la XXll Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, y con ella el tránsito empezó a regularse con el retiro inmediato de las casetas de los participantes, especialmente por la calle Las Damas.

La actividad fue calificada de exitosa por la directora del evento , Ruth Herrera  en función en la asistencia de más de un millón de personas, las actividades realizadas allí, la seguridad y la limpieza que asumida con más civismo por parte de la gente.

Confirmada la decisión de que las ferias sucesivas seguirán en el Centro Histórico, Ruth adelantó que para el próximo las casetas habrán de estar montadas dos días antes del inicio del evento, al tiempo que tomarán las medidas necesarias para asegurar un mejor montaje.

Dijo que ventas y el costo de la actividad finalizada se darán a conocer más adelante, mientras que a final  de año se anunciará el país invitado, debido al protocolo que debe seguirse a nivel de país y las cancillerías.

Durante un recorrido y consultas con los participantes de la finalizada feria, estos valoraron el que se escogiera el Centro Histórico para el desarrollo del cónclave, dada la conexión cultural con los monumentos; comerciantes lo vieron positivo por el impulso comer