Zoila Luna sobre corte Francisca Lachapelle: "la hace vulnerable"

Zoila Luna sobre corte de Francisca Lachapelle: «la hace vulnerable»

Zoila Luna sobre corte de Francisca Lachapelle: «la hace vulnerable»

Zoila Luna

Santo Domingo.- La comunicadora y psicoterapeuta Zoila Luna dio su parecer respecto a la decisión que tomó Francisca Lachapelle de cortarse el cabello frente a las cámaras. 

Zoila Luna sostuvo que una acción como la que realizó  la presentadora de Univisión  la hace muy vulnerable.

«Me imagino que es una decisión que ella debe haber tomado, si tiene algún terapeuta trabajando con ella pues me imagino que debe haber tomado esa decisión en conjunto», manifestó la comunicadora.

La comunicadora aseguró que como terapeuta nunca hubiese hecho algo similar públicamente.

«Yo como terapeuta eso no lo hubiera hecho público», dijo la comunicadora durante su programa radial «Sólo para Mujeres «, el cual se transmite por Zol 106.5 FM.

Francisca  Lachapelle se cortó el cabello el pasado lunes en plena trasmisión en vivo de Despierta América, lo significó para ella el primer paso para liberarse de un gran miedo y darle la bienvenida a su nueva versión.

Te invitamos a leer: El mensaje que envía Francisca al cortarse el cabello frente a las cámaras

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, explicó que de esta manera supera uno de sus más grandes miedos y complejos, su cabello natural.

«Yo verdaderamente lo que quiero es hacer las paces con mi niña interior, quiero hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta», expuso con voz entrecortada la dominicana.



Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas