Zoe Saldaña es la actriz más taquillera de todos los tiempos

La actriz dominicana Zoe Saldaña es la actriz más taquillera de todos los tiempos

La actriz dominicana Zoe Saldaña es la actriz más taquillera de todos los tiempos

La reciente y exitosa película de Marvel, Avengers: Endgame, no solo sigue rompiendo récords en taquilla, también una de sus actrices. Nos referimos a Zoe Saldaña, quien le da vida a Gamora en esta saga y en las películas de Guardians of the Galaxy, pero también interpretó a Neytiri Omaticaya en Avatar en 2009.

¿Qué tienen que ver estas dos películas? Tanto Avatar como Avengers: Endgame son dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos y Zoe ha actuado en ambas, lo que la convierte en la primera y única actriz con este logro.

A veces pintada de verde y otras de azul, pero siempre dando lo mejor de ella como actriz. Por un lado Avatar recaudó US $2,787,965, 087 y Endgame lleva US$ 2, 188, 698, 638. Por lo cual Zoe de origen dominicano puede sentirse orgullosa de su trabajo.

Sus primeros papeles de importancia fueron en Center Stage y Crossroads, pero si solo con 40 años de edad ha logrado conseguir esta increíble hazaña, seguro le faltan muchas otras cosas importantes de conseguir en su trayectoria artística.

Tomado de tikitakas



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas