Zoe Saldaña elogia trabajo de Nashla y Lummy en “Hotel Coppelia”

Zoe Saldaña elogia trabajo de Nashla y Lummy en “Hotel Coppelia”

Nashla Bogaert en una escena de la película "Hotel Coppelia".

La película dominicana “Hotel Coppelia”, del joven director de cine José María Cabral ha despertado sentimiento en muchas personas. Los que la han visto en el servicio de streaming, no han dejado de elogiar el trabajo tanto de él como de varios de los actores y actrices que participan en ella.

Pero hoy las redes han «explotado» con los comentarios que ha hecho la también actriz Zoe Saldaña,  protagonista  de las dos película más taquillera de Hollywood en la actualidad.

Saldaña, de ascendencia dominicana ha tomado sus historias de Instagram para alabar el trabajo de Lummy Lizardo y  Nashla Bogaert en sus papeles, así como la dirección de Cabral quien recrea la época de 1965 para traer esta historia que vuelve a ponerlo en los ojos del mundo del cine.

“Increíble actriz”, le escribió Zoe a Nashla, quien le respondió diciendo que ella no sabe la admiración que siempre le ha tenido. Saldaña también elogió la participación de Lizardo a quien en mensaje le dijo “su película me dejó con lagrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y eso es solo el comienzo”, le comentó la actriz de “Avatar”, a Lummy en un mensaje. Para el director Cabral también hubo buenas criticas y les colgó un “Congratulations”.

 



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas