Zanja para tubería está causando accidentes en SDN

Zanja para tubería está causando accidentes en SDN

Zanja para tubería está causando accidentes en SDN

Al menos dos vehículos se accidentaron ayer en la zanja.

Santo Domingo.-La zanja para la colocación de una tubería para llevar agua a Santo Domingo Norte se ha convertido en un peligro para conductores que utilizan la avenida Charles de Gaulle.

La zanja abierta complica más el caótico tránsito en la zona por el estrechamiento de la vía, causando largos taponamientos y frecuentes accidentes de tránsito por vehículos que caen en la grieta.

Algunos munícipes de la zona han denunciado en varias ocasiones el peligro que representa la zanja en la que se coloca la tubería por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Otra preocupación expresada es que no hubo una planificación entre las autoridades de Obras Públicas y la CAASD, ya que a pocos días de terminar el asfaltado de la avenida Jacobo Majluta, se iniciaron los trabajos en esa vía.

Con el proyecto serán llevados 27 millones de galones de agua al municipio Santo Domingo Norte. Se ejecuta con un monto de RD$923 millones.

Tránsito

— Peligro
Solo ayer residentes en el entorno comunicaron a EL DÍA que se presenciaron dos accidentes por vehículos caídos en la zanja, lo que expresan es cada vez más preocupante, por lo que piden la terminación de los trabajos.



Noticias Relacionadas