Domingo, 13 de octubre, 2019 | 7:35 pm

Yunesky Maya acepta el reto de abrir primer juego de la Serie del Caribe

Optimista. El derecho cubano dice que está listo para lanzar dos juegos, si es necesario, en la Serie. Meta. Traer la corona es lo principal.

Yunesky Maya junto a Diego Goris y Edwin Espinal en los entrenamientos.  Alberto Calvo
Yunesky Maya junto a Diego Goris y Edwin Espinal en los entrenamientos. Alberto Calvo


SANTO DOMINGO.-El derecho cubano Yunesky Maya tiene la oportunidad de darle el primer triunfo a las Estrellas Orientales en la apertura de la Serie de Béisbol del Caribe, que tendrá lugar del 4 al 10 de febrero en Panamá.

El lanzador de las Águilas Cibaeñas, y refuerzo de las Estrellas Orientales en la Serie del Caribe, afirmó que la meta es traer la corona, y que lo dará todo en la lomita.

Dijo que está dispuesto a subir a la lomita cuantas veces lo necesite el dirigente del equipo, Fernando Tatis, y que está listo para hacerlo.

“Voy a lanzar con todo para que las Estrellas logren ese otro gran objetivo, ganar la Serie del Caribe”, sostuvo el derecho.

Indicó que buscará la victoria a como dé lugar en la apertura de la Serie y, si es necesario, está dispuesto a lanzar dos partidos.

Agregó que las Estrellas Orientales tienen un equipo competitivo que jugará con garras para que los orientales, que duraron 51 años para obtener la corona invernal, sigan celebrando en grande otro hecho histórico.

2-0 Fue el récord.
De Yunesky Maya en la serie final del torneo de béisbol invernal, para ser clave en la corona de las Estrellas.