Yubelkis Peralta revela la maternidad la volvió más humana y sensible

Yubelkis Peralta revela la maternidad la volvió más humana y sensible

Yubelkis Peralta revela la maternidad la volvió más humana y sensible

Gabriela Bona

SANTO DOMINGO.-La comunicadora Yubelkis Peralta, quien en noviembre dio a luz a su primogénita Gabriela, está feliz y transformada con la llegada de la niña a su vida.

En entrevista para EL DÍA, la comunicadora dijo que sus prioridades han cambiado y que su meta diaria es disfrutar cada etapa del crecimiento de la hija que procreó con su esposo Marcos Bona.

Para ella ser madre es lo que va primero en la vida, disfrutar cada cosa que aprende su hija es algo que la llena de emoción.

“Me estoy disfrutando a Gabriela al máximo, todos sus gestos, su sonrisa, todo lo de ella es algo que me hace feliz y me lleva a pensar que tengo que lograr que mi hija sea feliz y amada toda la vida”, comentó.

Peralta, quien ya se reintegró a sus labores en el programa De extremo a extremo, también explicó que le preocupa la falta de amor y tolerancia que existen hoy día en muchos ciudadanos.

“Debemos fomentar el respeto desde la raíz de la familia, dedicarle más tiempo a la calidad de tiempo que les damos a nuestros hijos, para que puedan crecer en una sociedad en valores, muchos de los cuales se han perdido y se siguen perdiendo”, agregó.

La empresaria

Aseguró que en la televisión fue donde descubrió su pasión por los negocios, cosa que no cambiará, y que ambas irán de la mano porque desde allí se siente con energía para hacer de comunicadora y empresaria.

Si estuviera en sus manos, Yubelkis Peralta trabajaría más en la educación, que es la base de todo.

Entiende que la televisión debe seguir avanzando, trabajarse en base al contenido que llega a cada hogar dominicano, y el valor o mensaje que puede llevar a quien que lo necesite.

Una de las cosas que preocupan a la comunicadora, quien lleva varios años en la televisión, es que los niños vivan una infancia linda y llena de amor, por lo que siempre estará involucrada en actos que vayan en beneficio de ellos.

“Desde hace 7 años llevo un proyecto anual a favor de la educación de mi país, trabajo en el equipo con el nombre de “Extremas con la educación”, junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal y Dannelis Veras, donde suplimos de todos los útiles escolares a más de 2,000 niños cada año.

Comunicación

— Posición
Yubelkis, oriunda de Santiago Rodríguez, como empresaria tiene tres sucursales de Blue Salón. Yubelkis, como comunicadora, ha ido evolucionando, y es catalogada como una de las figuras jóvenes más estables en los medios.



Cristina Liriano

Cristina Liriano