Yubelkis Peralta, feliz esperando otro bebé - El Día Espectáculos

Yubelkis Peralta, feliz esperando otro bebé

Yubelkis Peralta, feliz  esperando otro bebé

La presentadora Yubelkis Peralta está concentrada en su segundo embarazo.

SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión y empresaria Yubelkis Peralta, está feliz esperando la llegada de su segundo hijo.

En una antrevista para EL DÍA, la dueña de una cadena de salones de belleza dijo que “ sí, súper bien con este embarazo, cuando estaba embarazada de mi hija Gabriela nunca me dieron malestares, pero con este, sí”, dijo Peralta, quien a la vez reveló que puso en pausa su regreso a la televisión porque se quiere concentrar de lleno en lo que es su segundo embarazo.

Con cuatro meses de gestación y lista para ver jugar por la casa un nuevo bebé, la expresentadora de ‘Extremo a Extremo’ dijo que aunque tenía pensado regresar este año a la televisión, eso no se dará y que todos sus proyectos en este campo fueron movidos para 2022. Reveló que sigue trabajando igual en lo que es su canal de Youtube y sus salones de belleza, así como con las redes, espacios que le dan vigencia y ganancia económica.

La televisión
El no estar en televisión, ella asegura que maneja mi tiempo, “estoy más temprano en la casa con la niña, almuerzo en casa todos los días y si quiero quedarme tranquila, solo muevo todo para el día siguiente y me quedo”, agrega.

El nuevo integrante de su familia estará en casa en agosto, todavía no sabe el sexo, que tanto su esposo como ella están felices con agrandar la casa.

“El salón ha bajado un poco como todos los negocios, porque como no hay tantas actividades sociales las mujeres no se arreglan tanto como antes. Si iban dos veces a la semana, ahora van cada 15 días, las que tenían pelo rubio que tienen un mantenimiento más delicado se han convertido en pelo negro y ahí van menos al salón. También hemos tenido que bajar personal”, dijo.

Por ahora sus apariciones en televisión son a través de Master Chef con su participación en la versión Máster Chef Celebrity. Cuando pase su tiempo en este proyecto se sentará tranquila para esperar a su hijo.

Embarazo

— Nuevamente
Desde que anunció que sería madre nuevamente, Yubelkis Peralta no ha parado de trabajar desde sus redes sociales, donde anuncia diversos artículos.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas