Ysaac Martínez de la iglesia los últimos días premiado por canción cristiana

El cantante dominicano Ysaac Martínez, reconoce que el éxito y el talento viene de Dios. Pertenece a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

130
La premiada canción sonó en Pura Vida, una emisora de República Dominicana, siendo la primera vez que una canción de un álbum de jóvenes de la Iglesia es parte de la programación de una emisora de radio nacional.

PUERTO PLATA.- Ysaac Martínez, de 17 años, un joven talentoso de la República Dominicana fue galardonado en los premios Smash Music Awards en la categoría Top Latin Pop Song el pasado mes de junio por la canción cristiana “Si tú lo crees” del álbum de jóvenes 2021 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La premiada canción sonó en Pura Vida, una emisora de República Dominicana, siendo la primera vez que una canción de un álbum de jóvenes de la Iglesia es parte de la programación de una emisora de radio nacional.

El destacado artistita caribeño dice que no se esperaba ese premio y se siente agradecido con el Señor por permitirle hacer música. Señaló que los talentos que el Padre Celestial le ha otorgado lo seguirá utilizando en favor de Su obra divina, pues su mayor deseo es servir como misionero de la Iglesia de Jesucristo.

“Hoy en día la gente necesita un mensaje de paz, esperanza y sobre todo de gozo que les permita seguir adelante en la vida, enfocado en la fe en Cristo, nuestro salvador y redentor”, resalta el joven cantante.

Manifiesta que tener una relación con Dios le ha ayudado a lograr metas que nunca imaginaría. “Me siento muy agradecido de haber conocido el evangelio de Jesucristo, de pertenecer a Su Iglesia, de llevar el mensaje a través de mis canciones, utilizando mi voz. Esto realmente es una bendición”.

Refirió que tuvo algunos desafíos al momento de grabar en el estudio la canción “Si tú lo crees” ya que el tiempo y el ritmo eran muy rápidos y no se sentía cómodo, pero realizó una oración dirigida al Señor en su corazón y en su mente con la finalidad de que le ayudara a lograr su meta.

“Realicé una oración expresándole al Señor que me acompañara para mejorar eso y poder hacerlo mejor en el estudio. Durante la semana fui mejorando y pude grabar sin ningún problema”, recuerda.

Enfatiza que la clave de su éxito siempre ha sido fortalecer su espíritu por medio de la oración sincera como si fuera una conversación normal con Dios. También destaca que desde niño ha sido instruido por sus padres con principios y valores cristianos, además de una formación que le ha permitido respetar a sus semejantes y ser un instrumento del Señor.

El joven Ysaac Martínez reside en Puerto Plata, República Dominicana y es hijo de los señores Isaac Elías Martínez y Rafaela Ironelis Marrero Ortiz. Tiene dos hermanas y además de cantar, le gusta practicar artes marciales en la disciplina de Taekwondo. Como buen hijo, ayuda su padre en un taller familiar dedicado al servicio de soporte tecnológico. Sueña con ser ingeniero automotriz y de manera conjunta seguir estudiando lo que más le gusta: la música.

Carrera

Desde pequeño le gustó la música y aprendió con su padre y empíricamente en You Tube. Sin embargo, su vida dio un giro al realizar el casting para los jóvenes que realizó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Me siento bendecido y agradecido con el Señor por la primera vez que yo hice el casting, porque si no hubiera sido por esto de la iglesia no sé qué estaría haciendo ahora mismo”.

Ysaac ha participado en diferentes álbumes de jóvenes, entre ellas: «Misericordioso», 2019; «¿Qué piensa Él?» e «Iré y haré» del álbum de jóvenes 2020. También participó en la canción «Una Gran Obra», tema principal y lema de los jóvenes para este año 2021.

Acerca de la Iglesia: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia cristiana con más de 16 millones de miembros a nivel mundial, con sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos; organizada oficialmente en la República Dominicana el 7 de diciembre de 1978. Actualmente, cuenta con 138,539 miembros organizados en 194 congregaciones que se reúnen semanalmente en 170 edificios oficiales ubicados en todas las provincias del país. El primer templo de la Iglesia en República Dominicana fue inaugurado el 17 de septiembre de 2000 y brinda servicio a 218,454 miembros de la región del Caribe.

Nota sobre estilo: Al referirse en un reportaje a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sírvase usar el nombre completo de la Iglesia al hacer referencia a la misma por primera vez. En las menciones subsecuentes, se consideran apropiados los términos “Iglesia de Jesucristo” o “la Iglesia”. Se recomienda el evitar utilizar términos como “la Iglesia Mormona” o “la Iglesia de los Santos de los Últimos Días”. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, tenga a bien consultar el sitio de internet https://noticias-do.laiglesiadejesucristo.org/

 

-- publicidad --