Yordan Álvarez vuelve a decidir con jonrón para Astros

Yordan Álvarez vuelve a decidir con jonrón para Astros

Yordan Álvarez vuelve a decidir con jonrón para Astros

Héctor Neris reacciona luego de sacar un out con bases llenas.

LIGA AMERICANA, SERIE DIVISIONAL, Marineros 2, Astros 4

El cubano Yordan Alvarez volvió a estar en el momento decisivo para los Astros en el Minute Maid Park, conectando ayer un jonrón de dos carreras en la sexta entrada para enviar a Houston a una victoria de 4-2 sobre los Marineros en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Álvarez, quien conectó un jonrón monumental de tres carreras para vencer a los Marineros en el Juego 1, bateó un sinker de 98.3 mph de Luis Castillo por la banda opuesto, aterrizando en los Crawford Boxes, para anotar Jeremy Peña. Kyle Tucker jonroneó en la segunda entrada para poner a los Astros arriba, 1-0, contra Castillo.

Los dominicanos
Por los Astros, Jeremy Peña bateó un doble y un sencillo en cuatro turnos, con dos anotadas, una caminata y un ponche (.375)…Framber Valdez lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo cuatro hits, dos carreras limpias, tres boletos, seis ponches y salió sin decisión.

Héctor Neris heredó las bases llenas de Framber y dominó a Cal Raleigh con rodado a las paradas cortas para cerrar la entrada y mantener la ventaja de los Marineros 2-1. Luego con el jonrón de Álvarez para girar el marcador 3-2, aprovechando para llevarse la victoria.

Bryan Abreu lanzó dos tercios de una entrada, con un boleto y un ponche para llevarse el primer “hold” (mantuvo la ventaja) (0.00)…Rafael Montero lanzó una entrada y un tercio en blanco, con dos boletos, un ponche y también se apuntó el primer “hold” (0.00).

Por los Marineros, Julio Rodríguez pegó un doble en cinco turnos, con un ponche (.250)…Carlos Santana bateó un doble en tres turnos, con una impulsada y un ponche (.200)…Luis Castillo lanzó siete entradas, con cinco hits (dos jonrones), tres carreras limpias, siete ponches y perdió (1-1 y 1.88).



El Día

Noticias Relacionadas