Martes, 15 de octubre, 2019 | 11:04 pm

“YoMío”, el musical de estreno este sábado en Casa San Pablo

YoMío, es un musical teatral lleno de colorido y variedad, en el que se combinan canto, teatro, danza, música y pantomima, cuyo objetivo es concientizar al público acerca de las cosas que realmente tienen valor en la vida

Angeline Monegro
Angeline Monegro


Producciones Eudys Cordero invita este  sábado veintiuno y domingo veintidós  de septiembre al estreno de “YoMío, El Musical”, bajo la dirección de José Manuel Rodríguez (Josema) a beneficio de DREPANODOM una fundación dedicada a ofrecer medicamentos a niños y niñas que padecen Drepanociticos (Falcemicos).

YoMío, es un musical teatral lleno de colorido y variedad, en el que se combinan canto, teatro, danza, música y pantomima, cuyo objetivo es concientizar al público acerca de las cosas que realmente tienen valor en la vida, trata de llegar a la esencia del individuo, mostrando como se puede ser mejor persona siendo uno mismo. YoMío es un personaje “Alegre y divertido” quien disfruta viajando por su imaginación, asumiendo patrones sociales para “aparentar éxito”, con la finalidad de alcanzar la aceptación de las personas.

El talento combinado de Eudys Cordero Presidente de Teatro E-Fusión y Producciones Eudys Cordero, quien además interpreta a  YoMío, Angeline Monegro actriz y conductora del programa Voces, quien interpreta a Oscura y Alisber Zapata reconocida artista católica que interpreta a Clara, provocaran en el público toda clase de emociones, cuyo aparente humor hace alusión a situaciones que vivimos a diario y que al final se convierten en un juicio implacable sobre cómo estamos viviendo hoy en día.

Como parte del  elenco participaran como narradoras Ángela Medina,  conductora del programa Voces y  Mi voz para Cristo,  e Isaura Amparo conductora del programa Buenos Días Con Jesús. La producción general y estilo está a cargo de Karen Brito, directora  de producción de Aguaita Films,  la dirección coreográfica a cargo de Jordán Isaías Genao, mientras que la dirección de teatro de entes negro está dirigida por Amaurys Pérez (el Mimo Negro).

Funciones: Sábado 21 de septiembre a las  8:30 p.m. y  domingo 22 de septiembre a las  y 4:30 p.m. y 6:00 p.m. Lugar: Casa San Pablo (Rómulo Betancourt, casi esq. Núñez de Cáceres) Costo de Boletas: RD$600 Disponibles en: Librería Sígueme, Casa de la Anunciación y Vida FM. ⁣⁣