Yolandita, con una sensibilidad única

Yolandita, con una sensibilidad única

Yolandita, con una sensibilidad única

Santo Domingo.-Yolandita Monge se muestra plácida y feliz en una conversación vía telefónica.

Es una mujer con un talento indescriptible que regresa   a los escenarios dominicanos  a petición popular, junto a Anthony Ríos, para ofrecer un espectáculo de alta sensibilidad. Un reencuentro único para muchos.

“Es un placer compartir el escenario con una persona que respeto y admiro. Tengo la dicha de regresar, porque el público así lo ha pedido, a repetir este espectáculo.

Una fiesta muy particular con un contacto muy peculiar de él conmigo y yo con él.

Es estar juntos, pero no revueltos”, sostuvo la cantante puertorriqueña vía telefónica.

Vida privada

La Yolandita Monge que todos conocemos está siempre sobre un escenario. A lo largo de su carrera se ha cuidado mucho de que nadie, excepto los suyos, traspase esa línea que hay entre el personaje público y el privado.

Con una voz dulce de  cuentos de hadas, posee una larga trayectoria como cantante. Parece que los años han pasado para todos,   menos para ella.

“Son muchos años de grabaciones, muchas canciones, de infinidad  de historias. Estoy muy agradecida, sé que aún falta mucho por entregar, pero estoy complacida. La creatividad es el motor de todo, sobre todo en mi carrera. Cuando la creatividad muere, ahí se termina la vida”, dijo.

La intimidad, las emociones   o la melancolía son algunos de los hilos conductores que dan vida a esta unión musical cargada de poesía exquisita.

A derrochar magia

“Estoy feliz porque entregamos una historia, que fue corta, pero que República Dominicana ha querido conservarla como su novela preferida. Me pusieron un principio, un medio y un final.

Esta vez  vuelvo al país  para entregar y derrochar esa magia de un espectáculo que se da por ósmosis.

Somos dos seres que hemos crecido y que nos conocemos bien. Es un espectáculo muy entretenido, el que no lo haya visto en RD, no debe perder la oportunidad de presenciarlo y disfrutarlo”.   



Etiquetas