Domingo, 19 de mayo, 2019 | 10:31 pm

Yolanda Mañán renuncia de Aerodom

La periodista Yolanda Mañán fue vocera de Aerodom por más de 12 años.
La periodista Yolanda Mañán fue vocera de Aerodom por más de 12 años.


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-La Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Yolanda Mañán, renunció a su cargo a partir del próximo 31 de enero 2018.

Mañan, quien tiene 12 años en el cargo, dijo que esta difícil decisión atiende a razones personales, “como mi deseo de pasar más tiempo con mi familia y de tener mayor disponibilidad de tiempo para mis propios proyectos, entre ellos, poder compartir, en lo posible, toda la experiencia acumulada en tantos años dedicados a la comunicación social”.

La destacada comunicadora reconoció y apreció infinitamente todo el apoyo recibido de los medios  de comunicación, durante sus doce años en Aerodom.

Aerodom y su matriz, VINCI Airports, son empresas merecedoras de mi más alta valoración y respeto, con colaboradores, mis compañeros, cuya cultura está permanentemente orientada al servicio y a la excelencia. Estaré muy agradecida de saber que continuarán ofreciendo su respaldo a una gestión comprometida con el desarrollo de los aeropuertos patrimonio del Estado y con la proyección de la República Dominicana como el más emblemático destino del Caribe”, precisó Yolanda Mañán.

De su lado, el director de Operaciones de Aerodom, Glen Bautista Meyreles, señaló  que Yolanda Mañán fue por doce años la responsable de la gestión de comunicación de nuestra empresa, con una incuestionable trayectoria avalada por su calidad, integridad y compromiso profesional.

Bautista Meyreles felicitó y agradeció a la comunicadora por los años dedicados a Aerodom y a la industria y le auguró el mayor de los éxitos en su futuro profesional.