Yolanda Duke regresa al país a ritmo de salsa

La cantante dominicana Yolanda Duke está de regreso.

SANTO DOMINGO.– La cantante de estilo tropical, la dominicana Yola Duke llega a la radio a ritmo de salsa con el tema “Yo la mala”, autoría de Juan Lanfranco y William Liriano, arreglos musicales de Isidro Infante, bajo el sello discográfico Amigos Music.

Yolanda, quien ha distinguido a la clase artística dominicana con su prodigiosa voz y su exitosa carrera en Estados Unidos, junto a grandes personalidades de la música como Tito Puente y Arturo Sandoval, se coloca con una gran ventaja en la radio con este nuevo corte “Yo la mala”, que ya se escucha en las estaciones de música tropical alcanzando los primeros lugares y en las plataformas digitales.

La Duke, como también se le conoce, se ha caracterizado por tener la peculiaridad de interpretar una diversidad de géneros musicales, en su última producción discográfica “Te llevo bajo la piel”, contó con el magnífico acompañamiento del maestro Arturo Sandoval, trompetista y pianista cubano de jazz. Yolanda viene el próximo mes de agosto a promocionar el nuevo tema.

-- publicidad --