Yolanda Duke 47 años de trayectoria artística

Santo Domingo.-Con una carrera musical de 47 años y el privilegio de haber viajado prácticamente el mundo como artista del invitada del maestro Tito Puente, la cantante Yolanda Duke aún no piensa en su retiro de los escenarios, porque cada día se renueva para continuar ofreciendo a su público una figura refrescante, y una voz bien cuidada.
Para ella haber tenido la oportunidad de trabajar al lado de Tito Puente ha sido uno de los logros más importantes de más de cuatro décadas en los escenarios internacionales.
“Como artista he llevado una vida muy organizada, no he tenido ningún tipo de vicios, no soy tomadora, no fumo nada de ningún tipo, duermo mucho y trato de no trasnocharme para cuidar mis cuerdas vocales”.
Yolanda Duke a lo largo de su vida artística se ha mantenido como una figura icónica en la música latina, por su capacidad para interpretar cualquier género musical que van desde merengue, boleros, baladas, bossa-nova, salsa, cumbia y tango, debido a su privilegiada voz.
“Yo me siento bien cantando cualquier ritmo musical y gracias a Dios tengo el privilegio de poder cantarlos todos, no tengo limites en mi garganta, en mi voz, ni dentro de mi ser.
