Yokasta Guzmán comparecerá nueva vez el martes ante la Pepca - El Día

Yokasta Guzmán comparecerá nueva vez el martes ante la Pepca

Yokasta Guzmán comparecerá nueva vez el martes ante la Pepca

La Direcciòn de contrataciones Pùblicas firmò un convenio con once Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con el que se dejò conformado el observatorio Nacional de Compras y Contrataciones Pùblicas, la encabezò la Directora de la entidad doctora Yokasta Guzmàn, se llevò a cabo en el salòn de conferencias de Contrataciones. Hoy/ Napoleòn Marte 25/02/2014

Santo Domingo.- El abogado de la exdirectora de Compras y Contrataciones Yokasta Guzmán, Carlos Balcácer, informó que el próximo martes regresaran a comparecer ante la Procuraduría General de la República a fin de continuar con las indagatorias sobre el caso Inaipi.

“El interrogatorio no pudo tener el desarrollo propio de la situación. Hay algunas documentaciones que hay que traer. Son documentaciones muy importantes y hay que cotejarlas y se acordó para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana”, declaró Balcácer al salir con Guzmán del interrogatorio puesto que esta guardo silencio y le cedió la palabra.

Balcácer, aclaró que durante la entrevista que tuvo una duración de alrededor una hora, Guzmán no fue cuestionada por posible vinculación con el entramado de corrupción que develó la operación antipulpo.

Asimismo, señaló que en lo adelante reunirán las pruebas requeridas con el objetivo de demostrar la inocencia de Guzmán.

De igual modo, el abogado indicó que los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, fueron los que interrogaron a los entrevistados citados a comparecer ante por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

 

 



Katherine Espino

Katherine Espino

Noticias Relacionadas