Martes, 15 de octubre, 2019 | 3:13 am

‘Yo mío’, el musical de estreno en Casa San Pablo este fin de semana

Elenco. Está protagonizado por Eudys Cordero, Angeline Monegro y Alisber Zapata. Escena. Este musical que estremece a la familia, se presentó en el Teatro Nacional y Bellas Artes.

Angeline Monegro
Angeline Monegro


SANTO DOMINGO.-Entregando un texto transformador, en donde se le hablará a la juventud sobre los complejos, temores y hasta del rechazo, se estrena este fin de semana en la Casa San PabloYo mío”, el musical, un trabajo proyectado en termino de valores y fe.

La puesta en escena, que será el sábado a las 8:30 y domingo a las 4:00 de la tarde y 6:30 de la noche, es un musical teatral lleno de canto, teatro, danza y música.

Alisber Zapata

Alisber Zapata

Yo mío” está protagonizada por Eudys Cordero, Angeline Monegro y Alisber Zapata, con las actuaciones especiales de la comunicadora y productora Ángela Medina y la locutora Isaura Amparo, quienes van apareciendo por momentos en el escenario como mediadoras celestiales ante los quiebre que sufre el protagonista en busca de encontrar a un príncipe que lo ayudará con sus problemas.

Estreno 1996

Cordero, quien es además el escritor y productor ejecutivo de este montaje, explicó en entrevista con EL DÍA que esta fue una obra que escribió cuando se sentó en el Malecón de Santo Domingo, en el año 1996, y que le pidió a Dios le diera un texto interesante para hablarle a una gran cantidad de jóvenes.

“Me piden una obra de 25 minutos en la que un texto hablara por sí solo. Le pedí a Dios y él en ese instante me reveló que siendo yo adolescente hablara en mi propio lenguaje y sacara todo lo que a mí me estaba pasando”, cuenta el hoy respetado productor.

“Lo hice y desde el primer día que se presentó la gente no la ha olvidado y he tenido que montarla en muchas ocasiones”. Habló del talento de Angeline Monegro y Alisber Zapata, dos jóvenes que son una especie de conciencia en su personaje, en donde una le pide hacer una cosa y la otra le dice que no.

Eudys Cordero

Eudys Cordero

Las boletas tienen un precio de entrada de 600 pesos.

En el montaje también intervienen en la música Benjamín Medina, Junior Lombas, Eugenio Read, Melissa Moya y Eudys Cordero. En la escenografía Roque Martínez, dirección teatral José Manuel Rodríguez, producción general Karen Brito.

El musical
Obra: “Yo mío”, el musical
Director: Eudys Cordero
Protagonistas: Eudys Cordero, Angeline Monegro y Alisber Zapata.
Lugar: Casa San Pablo
Boletas: RD$600
Hora: 8:30
Género: Musical