Yiyo Sarante vuelve a Bávaro el sábado

Yiyo Sarante vuelve a Bávaro el sábado

Yiyo Sarante vuelve a Bávaro el sábado

Yiyo Sarante regresa a Bávaro este fin de semana.

Santo Domingo.-La espera ha terminado para los amantes de la salsa, ya que el reconocido cantante Yiyo Sarante regresará a los escenarios de Bávaro en un emocionante concierto en Plaza La Ruta Bávaro.

Después de una ausencia fuera del país, Yiyo Sarante, reconocido internacionalmente por su inigualable estilo y voz, vuelve a brindar su música a sus fieles seguidores en esta emblemática presentación.

La fecha
El esperado evento tendrá lugar en Plaza La Ruta Bávaro, el 05 de agosto desde las 8;30 p. m. comienza el party con el DJ Edgar Tapia.

Los organizadores del espectáculo prometen una noche llena de emociones y pasión, con un repertorio cargado de los éxitos que han hecho de Yiyo Sarante una figura indiscutible en el género de la salsa.

Canciones como “Agonía” y “Corazón de acero” resonarán en el escenario, envolviendo al público en una experiencia musical inolvidable.

Yiyo Sarante expresó su entusiasmo por reencontrarse con su público en Bávaro: “Estoy emocionado de volver a mi querida República Dominicana y compartir mi música con todos ustedes después de tanto tiempo. Será una noche especial llena de amor y alegría”.

La presentación de Sarante en Plaza La Ruta Bávaro contará con estrictas medidas de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes. Las entradas están disponibles en la entrada o en la misma Plaza La Ruta.

Salsa

— Reserva
Los organizadores dijeron que para no perderse la oportunidad de ser parte de este reencuentro único con uno de los grandes exponentes de la salsa, se puede reserva la fecha y vivir una noche inolvidable.