Yermín Mercedes demuestra ser un bateador natural

Yermín Mercedes demuestra ser un bateador natural

Yermín Mercedes es la revelación ofensiva de esta campaña.

Chicago.– Batear, batear y batear. Es lo que el dominicano Yermín Mercedes sabe hacer y lo que sabe que puede hacer, lo que le ha dado la tenacidad para superar obstáculos aparentemente insuperables a lo largo de su carrera, algunos, aparentemente, de su propia creación.

Yermín empezó a demostrar lo que puede hacer al madero desde el 2 de abril, en su primera apertura en las Grandes Ligas, se fue 5 de 5 como el bateador designado de los Medias Blancas. La noche siguiente, el improbable novato anotó hits en sus primeros tres turnos. Ningún otro jugador en la era moderna (desde 1900) ha comenzado una temporada con hits en cada uno de sus primeros ocho turnos al bate.

El dominicano fue nombrado Novato del Mes de la Liga Americana después de registrar un .415 / .455 / Línea de .659 con un OPS de 1.113 y cinco jonrones en 22 juegos en abril, y entró el martes con un promedio de .353, el mejor de la Liga Americana.

Mercedes corona con su actuación los tropiesos que tuvo a principio de carrera, siendo dejado en libertad por los Nacionales de Washington y luego sobresalir en la Liga Independiente.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas