Yayo Sanz Lovatón pide al gobierno poner atención a reclamos populares

286

Santo Domingo.- El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, tildó al gobierno de indolente por no poner atención a los reclamos ciudadanos manifiestos en diversas protestas en varias comunidades del país.

Luego de presentar sus propuestas a Fidel Santana y a la dirección del Frente Amplio (FA), Sanz Lovatón manifestó que los problemas del país no pueden seguir siendo ignorados por el peledeísmo.

“Si Danilo Medina sigue desoyendo los reclamos y las protestas, el país corre el peligro de entrar en un esquema de ingobernabilidad”, dijo.

Además de que cuestionó que el gobierno continúe predicando propaganda y gastando en publicidad, cuando hay tanta gente sufriendo los golpes de la incapacidad y la indolencia peledeista.

“No es posible no contar con un plan de emergencia, en el tema del agua, y que digan muy campantes que en un mes no tengamos agua, una irresponsabilidad de esta gestión del PLD”, criticó el aspirante.

Asimismo, Sanz Lovatón afirmó que cualquier proyecto que tienda a la mejoría de la situación migratoria y que genere desarrollo en zonas económica y socialmente deprimidas cuenta con su apoyo.

Por su parte, el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, opinó estar complacido con la visita de Yayo Sanz, a quien halagó de ser un joven con una alta trayectoria de vocación al servicio del país iniciada por sus abuelos y continuada por su persona.

-- publicidad --