Yanquis interesados en Gerrit Cole y Stephen Strasburg

0
66
Gerrit Cole, entre los más codiciados en la agencia libre.

NUEVA YORK.-Los ases Gerrit Cole y Stephen Strasburg serán los agentes libres más buscados en esta temporada baja, y los New York Yankees estarán entre los equipos interesados, dijo el gerente general Brian Cashman. “Por supuesto, vamos a hablar con Strasburg.

Hablaremos con Cole. Hablaremos con los muchachos de gama alta, claramente, y tendremos conversaciones, y también hablaremos de algunos tipos sorpresa, yo estoy seguro”, dijo Cashman a periodistas en las reuniones anuales de gerentes generales de MLB en Scottsdale, Arizona.

“Obviamente, [ambos son] grandes y talentosos jugadores que se han ganado tantos elogios en el camino –y por una buena razón. Son de los mejores lanzadores que el juego ha visto en este momento, así que es un buen momento para ser ellos”.

Cole, de 29 años, termina su segunda temporada con Houston, con marca de 20-5 y una efectividad de 2.50. Lideró las Grandes Ligas con 326 ponches y estableció un récord de los Astros al ganar sus últimas 16 decisiones de temporada regular. Strasburg, de 31 años, tuvo marca de 18-6 con una efectividad de 3.32 para los Nationals.

-- publicidad --