Yanquis ganan 12ma serie seguida frente a Reales

Yanquis ganan 12ma serie seguida frente a Reales

Yanquis ganan 12ma serie seguida frente a Reales

Kansas City Royals' Andrew Benintendi is safe at third as New York Yankees third baseman Rougned Odor, center, gets a late throw during the eighth inning of a baseball game at Kauffman Stadium in Kansas City, Mo., Tuesday, Aug. 10, 2021. At left is third base coach Vance Wilson. (AP Photo/Colin E. Braley)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.-  Luke Voit pegó un sencillo de dos carreras en el primer inning y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City, ante quienes han ganado 12 series consecutivas. Chad Green (6-5) se llevó el triunfo como relevista por Nueva York, que ganó dos de los tres duelos de la serie.

Zach Britton consiguió su primer salvamento de la temporada. La temperatura a la hora del comienzo del juego era de 93 grados Fahrenheit (34 Celsius). Brady Singer (3-8) cargó con la derrota, al permitir cinco carreras y 10 hits en tres innings y dos tercios.

El abridor Lucas Luetge cumplió su primera apertura de por vida luego de aparecer 152 veces como relevista. Toleró una carrera y dos hits en dos capítulos.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, LUetge fue apenas el sexto pitcher en la historia de la franquicia en abrir un encuentro luego de participar en 152 duelos como parte del bullpen.

El sencillo de dos carreras de Voigt coronó un ataque de tres anotaciones en el primer inning. Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 4-2 con una empujada. Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0 con una remolcada.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 1-0.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas