Yanquis colocan al segunda base Odor en lista de lesionados

Yanquis colocan a Odor en lista de lesionados

Yanquis colocan a Odor en lista de lesionados

En foto del martes 4 de mayo del 2021, Rougned Odor de los Yanquis de Nueva York corre superando al catcher de los Astros de Houston Martin Maldonado para anotar en la sexta entrada. El miércoles 5 de mayo del 2021, los Yanquis confirman que Odor sufrió un esguince en la rodilla izquierda e ingresa a la lista de lesionados. (AP Photo/Frank Franklin II)

NUEVA YORK.- El segunda base de los Yanquis de Nueva York Rougned Odor ingresó el miércoles en la lista de lesionados por 10 días con un esguince en la rodilla izquierda.

Odor se lesionó el martes, cuando su rodilla impactó la cabeza del catcher boricua de Houston Martín Maldonado.

El venezolano se había lanzado hacia el plato en busca de anotar durante el sexto inning del encuentro que Nueva York ganó por 7-3.

El mánager de los Yanquis Aaron Boone indicó que Odor sería examinado más tarde el miércoles por el médico principal del equipo, Christopher Ahmad.

“Creo que, considerando todo, fuimos afortunados”, dijo Boone. “Se vio feo en ese momento y yo estaba muy preocupado. Entonces creo que va a ser algo corto.

No quiero especular hasta que el Dr. Ahmad nos de su pronóstico, pero no creo que sea mucho tiempo”.

Odor al parecer intentó evitar el tolete de DJ LeMahieu, que estaba tirado en la caja de bateo. Le Mahieu había conectado una suave roleta a tercera para un sencillo.

Odor alcanzó el plato cuando el tercera base Alex Bregman lanzó a primera para un error.

El venezolano llegó a los Yanquis proveniente de Texas el 6 de abril y comenzó a figurar con regularidad en la alineación de Nueva York, que requería de u zurdo.

El jugador de 27 años tiene un promedio de bateo de .164 con cuatro jonrones y 11 impulsadas.

Los Yanquis convocaron al derecho dominicano Albert Abreu de Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas