Yanquis buscan urgente los servicios de Cliff Lee
Nueva York.-Los Yanquis han completado dos días de reuniones y se preparan para buscar la contratación de Cliff Lee, el lanzador más destacado que se encuentra disponible en el mercado de agentes libres.
En la primera época de contrataciones desde el fallecimiento del dueño George Steinbrenner, Nueva York ha señalado que sus prioridades consisten en renovar el contrato con Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera y Andy Pettitte.
Los tres se convirtieron el martes en agentes libres.
La primera opción de los Yanquis para hacer contrataciones externas es Lee, dijo una fuente cercana a las reuniones, la cual solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio al respecto.
Lee tuvo una foja de 2-0 contra los Yanquis, lanzando por Filadelfia, en la Serie Mundial de 2009. Venció a Nueva York con la franela de Texas este año, en la serie de campeonato de la Liga Americana.
El serpentinero tuvo un récord de 0-2 contra San Francisco, y los Rangers cayeron en cinco juegos en la Serie Mundial.
Los agentes libres pueden comenzar a negociar el domingo con todos los clubes. Texas confió en renovar el contrato con Lee, ganador del trofeo Cy Young en 2008.