Yankees no se dan por vencidos y mantienen fe en retener a Judge

Yankees no se dan por vencidos y mantienen fe en retener a Judge

Yankees no se dan por vencidos y mantienen fe en retener a Judge

New York Yankees' Aaron Judge

A pesar de la reunión que tuvo Aaron Judge con los Gigantes a comienzos de semana, los Yankees se mantienen optimistas en que podrán llegar a un acuerdo con el cañonero, de acuerdo al corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

“Los Yankees se sienten muy bien con sus oportunidades de retener a Judge, a pesar de haberse hecho pública la reunión con unos Gigantes con grandes recursos monetarios”.

“Mi presupuesto para Judge será lo que sienta”, dijo el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner. “No es ilimitado, obviamente. Pero voy a hacer algunas movidas antes de que podamos – en mi opinión – llegar a un acuerdo para firmar a Aaron. Eso no me va a parar de pactar con otras personas”.

Con eso en mente, a pesar de que Judge sigue siendo la prioridad número de los Yankees en este receso de temporada, los Bombarderos “están simultáneamente detrás de varios de los mejores agentes libres; abridores, campocortos y otros patrulleros”, según escribió Heyman Heyman en un artículo publicado en el New York Post,

Aunque su participación en el mercado de torpederos parece ser un plan de contingencia en caso de que Judge firme con otro club, Heyman escucha que estos planes del equipo son independientes de la situación con Judge.

Los Yankees han estado en contacto con Justin Verlander, Carlos Rodón, Kodai Senga y Jameson Taillon. También están interesados en el derecho venezolano de los Marlins, Pablo López, quien estuvo cerca de llegar a Nueva York en la fecha límite de cambios. Además, SNY informó que recientemente el club pidió los récords médicos de Jacob deGrom.

Otros de los posibles objetivos de los Yankees incluyen a Andrew Benintendi, Masataka Yoshida, Michael Conforto y Cody Bellinger, de acuerdo al informe de Heyman.



Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas