Yailin «La Más Viral» publica la primera imagen de su hija con Anuel AA

Yailin «La Más Viral» publica la primera imagen de su hija con Anuel AA

Santo Domingo.- La cantante Yailin «La Más Viral» mostró este jueves la primera imágen de su hija fruto de su matrimonio con el cantante de música urbana Anuel AA. 

Cattleya, como se llamará la criatura,  se dejó ver durante una sonografía luego de varios intentos ya que en principio por chuparse el dedo le impedía a los médicos tomar una buena imagen, según explicó la artista.

«Hermosa flor divina, a quien se parece Cattleya ?», escribió la joven de 20 años en sus redes sociales.

La esposa del boricua,  quien estaba ingresada hace apenas unos días en un centro de salud de Santo Domingo por emergencia fue dada de alta y se encuentra en su hogar.

La intérprete de «Chivirica»  había acudido al hospital tras presentar posibles problemas con su embarazo.

Horas después fue dado a conocer en la misma cuenta que «La Más Viral» está fuera de peligro.

A finales de diciembre Yailin y Anuel fueron tema de conversación luego de que se hiciera viral un video de «ambos»  bailando de forma muy «caliente» en una aparente filmación de un video musical.

Algunos de sus seguidores criticaron el hecho de que la cantante se exponga de esa manera en adelantado estado de embarazo. Mientras que otros lo catalogaron como romántico el hecho de que la parejita comparta tantos momentos juntos.

El nombre Cattleya 

Según manifestó el artista Anuel AA en el programa “BrealTV”,  se  inspiraron en el nombre Cattleya  por la película «Colombiana» la cual protagonizó la dominicana Zoe Saldaña.

El pasado mes de junio el artista puertorriqueño Anuel AA cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago y  Jorgina Guillermo Díaz conocida artísticamente como Yailin La Más Viral se casaron.

Tras varios meses de haber publicado su relación sentimental, los cantantes contrajeron matrimonio.

 



Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas