Yadier Molina podría 'retirarse feliz' si las ofertas de contrato no impresionan - El Día

Yadier Molina podría ‘retirarse feliz’ si las ofertas de contrato no impresionan

Yadier Molina podría ‘retirarse feliz’ si las ofertas de contrato no impresionan

Yadier Molina de los Cardenales de San Luis batea un jonrón en un juego de pretemporada contra los Marlins de Miami, el viernes 16 de marzo de 2018, en Jupiter, Florida. (AP Foto/John Bazemore)

Existe la posibilidad de que Yadier Molina haya jugado su último partido en las Grandes Ligas.

El veterano receptor de los Cardenales de San Luis todavía es agente libre y dijo que podría colgar sus tacos si no recibe una oferta de contrato de su agrado.

«Si Dios quiere que vuelva, entonces volveré», dijo Molina en una entrevista en español con el locutor Polo Ascensio, según Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch . «Y si no, me retiraré feliz con la cabeza en alto».

Molina, de 38 años, quiere regresar a St. Louis, preferiblemente con un contrato de dos años, pero no está dispuesto a aceptar un descuento local. Del mismo modo, los Cardinals han expresado interés en retener sus servicios, pero no se ha llegado a un acuerdo.

El nueve veces All-Star y nueve veces ganador del Guante de Oro ha jugado toda su carrera de 17 años con los Cardenales desde que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2004. En un momento fue visto principalmente como un jugador que primero usa el guante, pero ha sido un bateador efectivo durante gran parte de su carrera, bateando .281 / .333 / .404 en 2,025 juegos.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas