Yadier Molina con grandes logros en la postemporada
SAN LUIS.- El mundo se desacelera. Y no hay un momento más importante. De hecho, todo se hace más pequeño. Y el cátcher de los St. Louis Cardinals Yadier Molina está preparado. Como siempre.“Por sus venas corre hielo”, expresó su compañero Dexter Fowler.
En la jornada del lunes, con su equipo enfrentando la posibilidad de quedar eliminado de los playoffs del Béisbol de las Grandes Ligas, se escribió otro capítulo de la leyenda de Molina.
- Publicidad -
Mejor dicho: fueron dos. Primero, empató las acciones en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Atlanta Braves en la parte baja del octavo inning con un hit “musculoso” hacia el jardín derecho. Apenas pasó por encima del guante del primera base Freddie Freeman, pero impulsó a Paul Goldschmidt a pisar la goma para poner el marcador 4-4.
Después, con Kolten Wong esperando en la antesala y Marcell Ozuna en primera con un out en el décimo episodio, Molina bateó un elevado de sacrificio hacia el left field, con suficiente profundidad para así permitir que Wong anotara fácilmente.
De repente, ahora veremos un Juego 5 y decisivo este miércoles en Atlanta. Ambos momentos clave se produjeron en el primer pitcheo de los respectivos turnos ofensivos.
“Lo he estado haciendo durante 60 años”, bromeó Molina, de 37 años, después del emocionante triunfo. “Intenté hacerlo de inmediato. Siendo receptor, sé que el pitcher intenta siempre ponerse adelante en el conteo. Solo intento ser agresivo”.
Compañeros
— Temple
Algunos jugadores brillan en el momento clave bajo presión”, indicó Matt Carpenter. “Yadi es uno de los mejores que he visto en situaciones así”.
— Entrega
“Trabaja mucho en la jaula”, afirmó Paul Goldschmidt. “Trabaja buscando mover al corredor, trabaja en hacer que la pelota vuele. Siempre trabaja”.
*Por MLB.COM
Etiquetas
Artículos Relacionados