Todos tenemos un ciclo de vida productivo que va mermando con los años, pero que en ese trayecto dejan una historia llena de aportes que en definitiva, cuando se realiza el retiro se produce un vacío en todos los sentidos.
Esto es por el retiro que anunció ayer el colega y amigo Bienvenido Carmona, tras más de tres décadas en la crónica deportiva.
En ese aspecto hay que resaltar que Carmoma dejó un legado digno de imitar por las presentes y futuras generaciones.
No hay duda que “Sacando chispa”, su popular columna que se publicaba los martes y jueves en este periódico, dejará un gran vacío entre los amantes del deporte, dado que la misma analizaba los deportes de una manera jovial y entretenida, pero siempre apegada a la verdad.
Definitivamente, echaremos de menos al Chispero, quien entiende que ya era hora de “colgar los guantes”.
Mis parabienes para este “fajador” intenso del periodismo dominicano, de quien siempre estaremos agradecidos por sus grandes aportes desde el primer día que hizo su aparición en los diversos medios de comunicación del país.
RADARES.- Lamentó profundamente el deceso de Francisco Álvarez Castellanos, conocido entre sus amigos y relacionados como “Papi”, otro grande del periodismo dominicano.
En su larga trayectoria, este vegano a quien conocí y traté cuando iniciaba esta carrera en la redacción de Listín Diario, a principio de la década de los 70, nos dejó un legado extraordinario en muchas áreas del periodismo. Paz a sus restos…
La baloncestista Brittney Griner, estrella de la selección de Estados Unidos, escribirá un libro de memorias, sobre sus diez meses detenida en Rusia. Es seguro que con este libro, se va a ganar mucho más, que todos sus años en la cancha.