El Gobierno está realizando una importante cantidad de obras viales al nivel nacional que obligatoriamente están contribuyendo a mejorar la circulación vehicular.
Se construyen circunvalaciones, puentes, carreteras, caminos vecinales, ampliación de vías y aceras y contenes por todas partes, algo digno de aplaudir, aunque en muchos sectores anhelan salir del lodo y del polvo, y sueñan con pisar sobre asfalto.
Pero parece que el Gobierno, representado en el Ministerio de Obras Públicas, se ha olvidado de que uno de los municipios con mayor carencia vial es Santo Domingo Norte, que desde hace tiempo es la máxima expresión de los tapones.
Muchos proyectos, pero ni un camino
Este municipio tiene un crecimiento enorme en proyectos habitacionales, lo que cada vez hace incrementar la cantidad de habitantes.
Como todo el mundo sabe, Villa Mella carece de calles que ayuden a desahogar los odiosos y extensos tapones.
En la zona de la Jacobo Majluta, que es por donde se está concentrando un alto volumen de personas, por todos los residenciales nuevos, a nadie se le ha ocurrido pensar que al ritmo que lleva, en poco tiempo será peor que la Duarte con París.