¿Y el patrullaje?

¿Y el patrullaje?

¿Y el patrullaje?

Pocos se explican por dónde se cumple el patrullaje mixto contra la delincuencia. El caso es que hay varios hechos delictivos de resonancia durante los últimos días.

Están el caso de los hermanos hallados muertos después de declarados desaparecidos. Está un comerciante en Boca Chica y otro en Moca.

El más sonado ha sido el asesinato del abogado Basilio Guzmán en el exclusivo sector de Los Cerros de Gurabo III, en Santiago. Es decir, que la incertidumbre por la delincuencia persiste y la gente poco observa los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en el patrullaje mixto.

En días pasados hubo un aparataje con helicópteros y tanques en sectores de la capital, pero nada ha amedrentado a los delincuentes.

Pa’ atrás
“No mire pa’ atrás”, frase del presidente Luis Abinader para descalificar los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, formará parte del folclor político.

Y también de la estrategia electoral del PRM para el montaje de la reelección. Pero ha tenido reacciones con críticas contra el Gobierno.



El Día

Noticias Relacionadas