Xiomara Fortuna muestra  ‘Paseando’   

http://eldia.com.do/image/article/26/460×390/0/B55124DD-33AE-42F3-B9F3-9246A69498B5.jpeg

Santo Domingo.-La reina de la fusión Xiomara Fortuna, autora, compositora y productora dominicana, estará en Bellas Artes presentando su nueva propuesta musical “Paseando”, en la que, como su nombre lo dice, hace un paseo musical por los tesoros sonoros de todo el Caribe.

El concierto será el sábado 24 de abril a las 8:30 de la noche la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Con esta producción, Xiomara Fortuna demuestra su maestría en el género fusión, del que se considera pionera en la República Dominicana y que viene a sellar todos sus trabajos anteriores. En “Paseando”, Fortuna hace un despliegue de sus conocimientos sobre las fusiones de los ritmos del Caribe y las corrientes musicales establecidas: bachata, son, jazz, rock y otros ritmos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.