Woods disfruta de su regreso
Augusta, Georgia, EE.UU..-Tiger Woods regresó ayer al golf y consiguió un par en su primer hoyo del Masters de Augusta.
Woods, sin la barbilla que tenía durante las rondas de práctica esta semana, recibió un cerrado aplauso de parte de los espectadores cuando inició su recorrido de primera ronda.
El cuatro veces campeón del torneo depositó la pelota en el fairway y luego se acercó a 15 yardas del hoyo con su segundo impacto. Su intento de birdie se fue apenas desviado y sólo debió tocar suave para el par.
Impactante
El californiano, con polo de tonos grises y verdes, los colores de su reciente pasado y su mirada al futuro, se concentró, lanzó la misma mirada de reojo de siempre al posible lugar de aterrizaje de su bola. La mirada asesina, la que tantos éxitos le ha reportado.
En la acción
Tiger pegó duro al drive, como siempre. Atrapó la calle sin problemas.
La ovación acompañó a Tiger en su camino hacia su bola, hacia una nueva vida. Augusta perdonó al golfista que ha ganado ya cuatro Chaquetas Verdes y catorce Grandes, pero que no vence en este torneo desde 2005.
De inmediato, en el Masters de Augusta, volvió a situarse en los puestos de vanguardia del tablero de posiciones.
Después de los primeros nueve hoyos, tenía una tarjeta de 33 golpes, tres bajo par. Se lució con un eagle en el hoyo 8 gracias a un golpe desde unas 10 yardas (9 metros), recuperándose de su único bogey en la primera parte del recorrido en el campo del Augusta National. Acto seguido, ejecutó un brillante birdie desde una zona de árboles de pino con el hierro 5.