Wisin y Yandel unen a miles de almas en un show cargado de éxitos

Wisin y Yandel unen a miles de almas en un show cargado de éxitos

Wisin y Yandel unen a  miles de almas en un show cargado de éxitos

Entre los temas interpretados por Wisin y Yandel se destacan “No me dejes solo”,“Mayor que yo”, “Noche de sexo” y “Rakata”.

“Lo de nosotros es una rumba garantizada”, escribió Wisin en su Instagram al pie de una recolección de momentos de su ‘Última Misión’ con Yandel en la República Dominicana, tras un concierto que unió a miles de almas la noche del sábado en el Estadio Quisqueya, bajo la producción de ED Live.

Tras 25 años de historia musical, los autodenominados líderes del género urbano han asegurado que esta gira que los llevará por diferentes países es el cierre definitivo de su junte.

Los artistas cantaron “por última vez” en el país.

Tocó el turno a Santo Domingo y los miles de fans que se dieron cita empezaron las filas desde tempranas horas, algunos aguantaron la lluvia que refrescó la noche, antes de dar paso a un desfile de brillos, tacones, lentejuelas, transparencias y maquillaje para el reencuentro con Wisin y Yandel, en el que prometieron repasar su discografía sin la parte romántica. Y lo cumplieron.

Durante una hora y media, los boricuas, conocidos también como La Leyenda y El Sobreviviente, armaron una fiesta en el Quisqueya en la que probablemente nadie se quedó sentado.

Saliendo a ritmo de “Mírala bien”, uno de sus más grandes éxitos del 2005, y continuando con “Anoche soñé contigo”, del 2008, la última misión había iniciado y un juego de luces, pirotecnia, humo y pantallas iban adornando y reforzando cada tema.

Cabe destacar que la banda en vivo con siete músicos y el cuerpo de ocho bailarines del dúo fueron impecables. Sin embargo, en este concierto en el país no se sintió la sinergia, complicidad y conexión entre ambos artistas, quienes han estado múltiples veces en nuestros escenarios.

Los éxitos

— Repertorio
Continuaron con “Ahora es”, “Reguetón en lo oscuro”, “Pegao”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, y “Estoy enamorado”, aumentando la euforia de seguidores que iluminaban con los flashes de celulares el Estadio Quisqueya.

*Por MURIEL SORIANO