Viernes, 19 de abril, 2019 | 3:04 pm

Wisin y Maluma juntos en Chavón

Las boletas ya están a la venta para la presentación

Maluma y Wisin se preparan para cantar juntos en el país.
Maluma y Wisin se preparan para cantar juntos en el país.


Santo Domingo.-Los cantantes Maluma (Colombia) y Wisin (Puerto Rico), ambos exponentes de música urbana, ofrecerán un concierto el sábado 17 de junio en el anfiteatro Altos del Chavón de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Así lo anunció mediante un comunicado el presidente de Casa de Campo Resort, Andrés Pichardo Rosenberg, que presentó el espectáculo que producirá el empresario Gamal Haché.

Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en plena gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, lanzado el pasado viernes.

El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados de 2016 en un espectáculo íntimo, así que este es su primer gran concierto en el país.

Sus colaboraciones también han trascendido, entre ellas “Chantaje”, junto a Shakira; “Me llamas” junto a Piso 21; “Cuatro babys” con Noriel y Bryant Myers; “Desde esa noche”, con Thalía, y “ Vente pa’ cá” junto a Ricky Martin, entre otros.

Con Maluma se presentará el boricua Wisin, uno de los iconos del reggaetón, que recientemente anunció su reencuentro con Yandel.