Sábado, 23 de marzo, 2019 | 9:13 am

Wisin recibirá un premio Soberano

El artista urbano también actuará en el ceremonial

23e-80p01


Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el reconocido cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el martes 28 en el Teatro Nacional.

Wisin será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento. El artista actuará en vivo con una producción especial y recibirá el premio Soberano Internacional por su exitosa carrera y su impactante trayectoria en la industria de la música.

Como solista, en los últimos tres años ha logrado seis número 1 en la radio, según Latin Airplay de Billboard. En su discografía ha colaborado con figuras de la música.

Con el copatrocinio de Claro, el ceremonial de Premios Soberano 2017 será realizado en el Teatro Nacional el martes 28 de marzo y la transmisión por Telemicro inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja, cuyos presentadores serán Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Francisco Sanchís, Raeldo López y Carlos Durán en las interacciones de redes.