Santo Domingo.-El capitán del Atlántico FC, Wilson Martínez, afirmó que el onceno puertoplateño está listo para enfrentar este domingo al Atlético Pantoja FC, en la final de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, en partido previsto para celebrarse en el estadio Félix Sánchez del Cetro Olímpico Juan pablo Duarte.
“Nos costó mucho esfuerzo estar ahí y lo vamos aprovechar. Siento mucho respeto por el rival que vamos a enfrentar, pero lo daremos todo para ganar”, dijo el puertoplateño.
“Estoy cerca de mi retiro y qué mejor momento rara retírame que dándole un campeonato a Puerto Plata”, finalizo Martínez.
La Final de la LDF es un solo partido pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde, de donde saldrá el primer campeón de esta liga profesional.
“Las Finales no se juegan, se ganan y a eso vamos”, así se expreso el estelar goleador Anderson “El Burrito” Arias, que viene de anotar 8 goles en la Regular y el gol ganador ante el Bauger en la semifinal el domingo pasado.
Reina una gran expectativa para este encuentro entre dos oncenos que vencieron a sus rivales en la semifinal en contra de los pronósticos.
En la ronda regular estos oncenos se vieron las caras en dos ocasiones y fueron protagonistas de enfrentamientos intensos y cerrados.
El Atlántico gano el primero 1-0 en Puerto Plata y en el segundo triunfo el Pantoja con el mismo marcador 1-0.
Designan árbitros
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular designó a Juan Carlos Hidalgo como el árbitro que pitará la final entre los equipos Atlético Pantoja FC y Delfines FC de Puerto Plata. Hidalgo estará acompañado en las líneas por Yahaira Astacio y Juan A. Alix, mientras que como suplente ha sido designado Enmanuel Luca y como cuarto árbitro Persio Domínguez.
Los cinco árbitros seleccionados por la Comisión Arbitral de la LDF Banco Popular y la Dirección Técnica fueron meticulosamente evaluados.
El árbitro Hidalgo es uno de dos jueces de fútbol con gafete FIFA que tiene la República Dominicana.