Willy Adames y Milwaukee discuten una extensión de contrato

Willy Adames y Milwaukee discuten una extensión de contrato

Willy Adames y Milwaukee discuten una extensión de contrato

El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja tras conectar un jonrón de dos carreras en la octava entrada del partido contra los Rojos de Cincinnati, en Milwaukee, el jueves 5 de mayo de 2022. (AP Foto/Morry Gash)

Mientras la gente de todo el mundo hace sus compras del Black Friday, aquí hay tres cosas que estaremos vigilando en el mundo del béisbol en los próximos días:

A principios de la temporada baja, hubo especulaciones de que los Cerveceros podrían cambiar al campocorto Willy Adames, quien representaba una alternativa intrigante y de bajo costo a los cuatro mejores campocortos en el mercado de agentes libres. 

Sin embargo, este resultado se ha vuelto mucho menos probable en los últimos días, ya que recientemente se informó que Adames y Milwaukee se han involucrado en discusiones de extensión.

 Si bien ninguna extensión parece inminente, cuando se combina con el informe de Jeff Passan de ESPN de que los Cerveceros esperan construir alrededor de Adames, Corbin Burnes y Brandon Woodruff este invierno, las discusiones del contrato ciertamente parecen indicar que Adames jugará para los Cerveceros en el Día Inaugural de 2023.

Si los Cerveceros realmente han decidido quedarse con Adames, eso limitaría aún más el mercado de campocorto esta temporada baja, con Elvis Andrus y Andrelton Simmons representando el segundo nivel de opciones disponibles para los clubes que no cuentan con Carlos Correa , Trea Turner , Xander Bogaerts y Dansby Swanson .

Reunión de Kodai Senga con equipos

El lanzador derecho Koudai Senga ha atraído un gran interés en la MLB mientras se prepara para dar el salto desde Japón esta temporada baja. Recientemente, comenzó a reunirse con equipos, incluidos los Padres, los Mets y, según Ken Rosenthal de The Athletic, los Rangers. 

Sin embargo, esos tres equipos están lejos de ser los únicos con interés conocido en Senga, ya que los Cachorros, los Gigantes, los Yankees, los Medias Rojas y los Azulejos son solo algunos de los equipos que han estado conectados a Senga esta temporada baja. 

La preferencia de SengaSegún los informes, jugará en un gran mercado con la oportunidad de ganar en este momento, por lo que no es de extrañar que los equipos que se han conectado de manera más agresiva con él sean los mercados más grandes en el deporte. 

Ahora que la desaceleración de la temporada baja que viene con el Día de Acción de Gracias está fuera del camino, es posible que comencemos a ver a Senga reuniéndose con más equipos en los próximos días.

3. ¿Cuándo se publicará Masataka Yoshida?

Se ha informado que el toletero de la NPB, Masataka Yoshida , será enviado a los equipos de la MLB para firmar esta temporada baja, con varios equipos, incluidos los Yankees y los Blue Jays, que ya muestran interés. 

La ventana para publicar jugadores generalmente finaliza el 5 de diciembre, lo que significa que quedan menos de dos semanas para que Yoshida’s Buffaloes lo publique, comenzando su ventana de negociación de treinta días con los clubes de grandes ligas. 

Cuando se publique, Yoshida se unirá a un mercado de jardines de esquina repleto de jugadores talentosos y preocupaciones relacionadas con la edad o las lesiones de muchos de esos jugadores talentosos, lo que podría convertir a Yoshida, de 29 años, en una de las opciones más atractivas del mercado detrás de Aaron Judge.. Aún así, como con cualquier jugador que da el salto de Japón a la pelota estadounidense, habrá dudas sobre cuánto de su producción de élite en Japón se transferirá a las Grandes Ligas. 

Cada vez que Yoshida termine siendo publicado, su mercado estará entre los más interesantes para seguir esta temporada baja.



Agencias

Noticias Relacionadas