Willy Adames fascina desde su llegada a Milwaukee

Willy Adames fascina desde su llegada a Milwaukee

Willy Adames fascina desde su llegada a Milwaukee

Willy Adames

Milwaukee.-Desde que los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al dominicano Willy Adames desde Tampa Bay a mediados de mayo, la gente de la organización no ha tenido más que decir cosas buenas sobre él.

Su carácter y liderazgo son insuperables, y el efecto que ha tenido en la moral del clubhouse ha sido clave.

Los Cerveceros se están divirtiendo de nuevo y él está en medio de todo. Adames es uno de los mejores compañeros de equipo en cada situación que se presenta. Cuando su compatriota Freddy Peralta perdió su juego sin hits en la octava entrada contra los Diamondbacks, Adames fue el primero en ir al montículo para consolarlo y felicitarlo por un gran labor. También siempre está fuera del banquillo para celebrar grandes hits y jonrones.

Desde que Adames jugó su primer partido como Cervecero, tienen un récord de 17-5. Eso de ahí ya salta de la página y dice claramente que este tipo tiene algo que el equipo necesitaba.

No solo están ganando partidos, sino que la ofensiva ha experimentado un gran impulso. Antes de ser adquirido, la línea de ofensiva del equipo era un abismal .213 / .298 / .354 para un OPS de .652. Desde su llegada esos números se ven mejor en .213 / .310 / .414 para un OPS algo respetable de .724.

Están tomando más bases por bolas y bateando con más poder desde la adquisición de su nuevo campocorto. El cambio más grande se ha visto en el jugador de cuadro Luis Urías, quien pasó del SS a la 3B cuando se hizo el movimiento por Adames, quien antes del cambio con Tampa bateaba .197 y tenía un OPS terrible de .625.

Importancia

— Fabuloso
De cualquier forma que se mire, Willy Adames ha sido exactamente lo que los Cerveceros necesitaban en ese momento de la temporada y los tiene justo en el frente de la carrera divisional con los Cachorros de Chicago.



Avatar

Agencias